Después de 3 meses de maravillosos mensajes para nuestros hospitales y residencias, finalizamos el envío de vuestras “Cartas y dibujos para campeones del COVID-19” que han llegado desde todas partes, no solo de España, sino también desde Argentina. Muchas gracias a nuestros voluntarios y a los que no lo son pero han querido participar. Especial mención a los voluntarios del programa de Hospitales, del BBVA y a la plataforma Pienso luego actúo, que nos han ayudado a mantener viva esta iniciativa durante todo este tiempo. Guardaremos estos mensajes en esta misma página, y los vídeos en nuestro canal de YouTube, para que puedas disfrutarlos siempre que quieras.

Gracias por haber formado parte de esta iniciativa


En esta etapa en la que no podemos acompañar persona a persona, nos hemos sumado a la iniciativa de algunos hospitales y residencias. Recogemos cartas, dibujos, cuentos y relatos, y se las enviamos a los enfermos y los residentes que están solos. Gracias por vuestras aportaciones y por vuestra iniciativa para acompañarles y darles ánimos.

Recopilamos aquí los mensajes recibidos para que los enfermos y personas aisladas que tengan acceso a un dispositivo puedan disfrutarlos todos, y para que vosotros podáis verlos y animaros a enviar más.

¡Estos son vuestros mensajes!

Recuerda, puedes enviar más mensajes:

  1. WhatsApp de nadiesolo: 690176131      ó
  2. Correo electrónico de nadiesolo: info@nadiesolo.org

¡Anímate a participar!

AvisoEl contenido de las cartas, dibujos, relatos e imágenes recibidos en info@nadiesolo.org o en el WhatsApp de nadiesolo, se enviará a las personas beneficiarias con la única finalidad de proporcionar ánimo y acompañamiento a personas enfermas o aisladas por la actual situación del Estado de Alerta. Para ello se utilizarán los medios disponibles en cada momento. Al enviar el mensaje, el autor está autorizando expresamente a nadiesolo a difundir su contenido de forma física o digital, incluyendo su publicación en la página web www.nadiesolo.org.