Madrid, enero de 2021. Nadiesolo impulsa la campaña de concienciación en redes sociales #TodosContraLaSoledad para paliar la soledad no deseada que sufren las personas mayores en tiempo de pandemia y sensibilizar a la población sobre el valor del voluntariado de acompañamiento para combatir los efectos que la soledad provoca en las personas que más lo necesitan.

La campaña se inició a principio de año a través de las redes sociales de nadiesolo y medios de comunicación y cuenta con el apoyo de la Fundación Montemadrid y Bankia.

2020 acabó con 550 personas voluntarias dedicadas a dar compañía en sus domicilios a cerca de 500 mayores especialmente vulnerables por soledad no deseada, dependencia o aislamiento social.

La campaña difunde los testimonios de algunas de las personas que hacen posible el programa de Acompañamiento en Domicilio: Teresa García, Directora del programa, Milagros Vicente, Coordinadora de Voluntarios, Diego Illán, voluntario y Ataulfo Casado que recibe la Compañía de Diego en su casa.

Te dejamos los enlaces a los 4 videos de la campaña para que puedas disfrutarlos.

Video 1: Lo verdaderamente importante es… Teresa García

Video 2: Sentía que tenía que hacer algo. Diego Illán

Video 3: Me siento muy agradecido. Ataulfo Casado

Video 4: ¿Cómo no vas a hacerlo? Milagros Vicente

#TodosContraLaSoledad con el apoyo de

#ConvocatoriaONG #nadiesolo #TodosContraLaSoledad