Voluntariado Familiar ha empezado este curso con muchas ganas. ¡Celebramos poder estar juntos! Terminamos el curso pasado viéndonos de manera virtual, pero ahora ya podemos vernos en pequeños grupos, disfrutando de la compañía que más nos gusta. 

En grupos reducidos, hemos ido al zoo, la granja escuela, el cine… durante los fines de semana de septiembre y octubre, en los que hemos disfrutado de buena compañía, diversión y ¡hasta buen tiempo! Además, en estas quedadas tan especiales, no solo se reunieron las familias voluntarias junto con los chicos y chicas con discapacidad, sino que se unieron también las familias usuarias. Respetando las medidas de seguridad, hemos pasado unos primeros meses muy entretenidos, de este curso tan especial que nos espera.

Todos juntos y a modo de fiesta de bienvenida de curso en pequeñas porciones, han disfrutado de un reencuentro que llevaban esperando desde que nos reunimos para ver el vídeo de Voluntariado Familiar que nos mantuvo unidos durante el Estado de Alarma. 

Ahora, nos hemos vuelto a reunir virtualmente, después de estos intensos días, para ver juntos el estreno del vídeo oficial de Voluntariado Familiar. 

¿Quieres verlo? ¡Aquí lo tienes!

Compártelo para que más familias se animen a participar ayudando a otras familias que lo necesitan. 

Con responsabilidad, buena compañía, nuestras mascarillas y muchas risas, seguimos unidos y poco a poco nos vamos acostumbrando a seguir adelante en esta nueva normalidad. 

Gracias, porque vosotros sois los que hacéis posible estas actividades. Por vuestra entrega, por prestar vuestro tiempo, vuestra constancia y alegría que aportáis a tantas familias que necesitan este apoyo. 

Os dejamos la galería de todas las fotos que nos habéis mandado durante estos días, ¡para que podáis revivir el momento con vuestras familias todas las veces que queráis!