Canal de Denuncias de Nadiesolo

Nadiesolo – Fundación Desarrollo y Asistencia – cuenta con un Canal de Denuncias que permite identificar conductas irregulares en la citada Fundación.

Este canal para el envío de denuncias está a disposición de todos los grupos de interés: empleados, voluntarios, usuarios, donantes, proveedores, etc. de Nadiesolo. Nadiesolo pone a su disposición a través de esta web, un formulario para recoger las denuncias que quiera formular.

Podrá realizar la denuncia de manera anónima a través de esta web o enviándola por correo postal a Nadiesolo – Cumplimiento Normativo, C/ Artistas 2. 28020 Madrid. No obstante, para poder realizar un seguimiento adecuado, se solicitará información para contactar con el denunciante, siendo su decisión proporcionarla o realizar la denuncia de forma anónima.

Nadiesolo – Fundación Desarrollo y Asistencia – ha designado al Compliance Officer como la personas que se encargará de la gestión del canal de denuncias.

El Canal de Denuncias está dirigido a recoger denuncias sobre conductas irregulares en la Fundación. Enviar una denuncia implica manifestar el estado ilegal, irregular o inconveniente de cualquier acción llevada a cabo por la Fundación Desarrollo y Asistencia.

Nadiesolo – Fundación Desarrollo y Asistencia – se compromete a no tomar ninguna medida disciplinaria ni acción legal contra el emisor de una denuncia de buena fe.

Las denuncias sobre la actividad de la Fundación pueden hacerse a través de este canal cumplimentando el formulario adjunto.

Consulta aquí nuestro procedimiento para las denuncias.


    Denuncia