Canal de Reclamaciones de Nadiesolo

Nadiesolo – Fundación Desarrollo y Asistencia – cuenta con un Canal de Reclamaciones que permite identificar quejas y reclamaciones en la citada Fundación, así como recoger sugerencias para mejora de su actividad.

Este canal para el envío de reclamaciones, quejas o sugerencias, está a disposición de todos los grupos de interés: empleados, voluntarios, usuarios, donantes, proveedores, etc. de Nadiesolo. Nadiesolo pone a su disposición a través de esta web, un formulario para recoger las reclamaciones que quieran formular.

Podrá realizar la reclamación, queja o sugerencia de manera anónima a través de esta web o enviándola por correo postal a Nadiesolo – Reclamaciones, C/ Artistas 2. 28020 Madrid. No obstante, para poder realizar un seguimiento adecuado, se solicitará información para contactar con el denunciante, siendo su decisión proporcionarla o realizar la reclamación de forma anónima.

Nadiesolo – Fundación Desarrollo y Asistencia – nombrará a las personas que se encargarán de la gestión del canal de reclamaciones.

El Canal de Reclamaciones está dirigido a recoger quejas y sugerencias con relación a la actividad de la Fundación.

Nadiesolo – Fundación Desarrollo y Asistencia – se compromete a no tomar ninguna medida disciplinaria ni acción legal contra el emisor de una reclamación de buena fe.

Las sugerencias sobre la actividad de la Fundación pueden hacerse a través de este canal, marcando la opción de Sugerencia o a través del formulario destinado para las mismas.


    SugerenciaReclamación