Noticias de septiembre 2023. Contigo #nadiesolo

Lee las noticias más importante de septiembre de 2023 en el nuevo número de Contigo #nadiesolo.

¿Qué ha pasado?

Bienvenidos al curso 2023-2024. Un curso que ha comenzado con fuerza en todos los programas de Voluntariado de Nadiesolo. Necesitamos nuevos voluntarios y tú eres nuestro mejor embajador. Si conoces a alguien que quiera hacer voluntariado, sólo tienen que inscribirse y venir a cualquiera de las sesiones de iniciación que tenemos programadas.

Acompañamiento en domicilio comienza con magia y gracias a la colaboración del mago Carlos Rubio, voluntario de la Fundación Abracadabra, y al Ayuntamiento de Madrid.

Voluntariado Rural de Nadiesolo trae de excursión al Museo Taurino de la Comunidad de Madrid a las personas mayores del pueblo más pequeño de la mancomunidad de Los Pinares: Rozas de Puerto Real.

Zapatillas Solidarias participa en la Marcha Solidaria de la asociación A Contrapié para dar a conocer la labor de Nadiesolo y conocer a Juan Carlos y Paco, usuario y voluntario de este programa.

Y comienza la segunda edición de Mentoring for a Job 2023. Por primera vez, dos ediciones de este programa en un mismo año.

¿Conoces a…?

Alejandro, participante de Voluntariado en Hospitales, que conoció a Nadiesolo través del voluntariado Corporativo de Roche

¿Qué va a pasar?

Ya estamos preparando la XXII edición del «DÍA DE LA PLACA», la fiesta más esperada y emotiva del año para todas las personas que hacemos Nadiesolo.

Léelo todo en el pdf adjunto

2023-09-Noticias-de-Nadiesolo