El pasado fin de semana, casi 280 voluntarios y voluntarias de nadiesolo, hicieron posible la Cabalgata de la Ilusión, en la que sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, visitaron personalmente a cada uno de los 155 chicos y chicas con discapacidad intelectual que participan en nuestros programas de Voluntariado para el Ocio y Voluntariado Familiar.

¡Y llegaron sobre ruedas! En las carrozas especiales que Uber preparó para hacer posible que este año tan especial y diferente. Los reales visitantes llevaron ilusión cariño, alegría y un regalo de Navidad a nuestros protagonistas.

Cada Rey Mago con sus pajes voluntarios, fueron casa por casa, repartiendo regalos de Navidad, recibiendo las cartas de los niños y niñas voluntarios para el día 5 de enero y recogiendo todos los adornos que decorarán el árbol de la sede de nadiesolo durante estos días.  

Todos los regalos han sido posibles gracias a la generosidad de muchas familias voluntarias que los han ido preparando y personalizando durante varias semanas.

«Gracias por dejarnos participar en una iniciativa tan bonita y muchísimas gracias por el enorme trabajo que habéis realizado para que haya sido posible. Los niños, sus familias y las familias voluntarias han pasado una mañana preciosa, llena de emociones y sorpresas«

«Muchísimas gracias por toda vuestra dedicación y trabajo. Ha salido todo fenomenal y es una gozada ver disfrutar tanto a los niños y nuestras familias. ¡¡Enhorabuena por esta iniciativa tan bonita!!»

«Hoy he ido con mi marido de pajes y ha sido una experiencia muy emocionante. Ha habido abuelos de los chicos que llamaban para poder venir y hacerse una foto.«

Mensajes de nuestros voluntarios

Fue un fin de semana intenso y mágico, en el que el voluntariado hizo posible llevar alegría a muchas familias que lo necesitan. 

Esos días, la Cabalgata de la Ilusión del Voluntariado de nadiesolo hizo posible que cada niño, adolescente o adulto fuera el protagonista especial, recibiendo de manos de un Rey Mago o un Paje Real, en su casa y antes que nadie, el regalo que había pedido.

Aunque este año sea distinto y no podamos juntarnos en nuestras típicas fiestas de Navidad, seguimos trabajando para que nadie esté solo.

¡Felices Fiestas! 

Os dejamos aquí unas cuantas fotos para que podáis compartir lo genial que ha sido este fin de semana, con todos los que queráis. ¡Recuerda, #EstaNavidadNadiesolo!