MAGU CUMPLIÓ AÑOS Y ELIGIÓ UN REGALO MUY ESPECIAL

El viernes 4 de febrero fue un día muy especial para «Magu», ¡cumplía 60 años!.

José María Maguregui, Director del Programa de Apoyo a Personas sin Hogar de Nadiesolo, y voluntario de Nadiesolo desde hace más de 10 años, quiso celebrar su cumpleaños disfrutando de otra de sus pasiones, jugar al golf.

Organizó un Torneo Benéfico, y pidió a sus amigos un regalo muy especial: colaborar con Nadiesolo para apoyar la lucha contra la soledad no deseada que sufren las personas vulnerables con las que él trabaja cada semana.

El 4 de febrero, en el campo de Forus Las Rejas, 76 jugadores de Golf celebraron el cumpleaños de Magu de la mejor forma posible. Acompañando su amigo y apoyando con su presencia a Nadiesolo. Todos compartieron ese día las ganas de disfrutar de la fiesta y su deseo de respaldar el voluntariado de acompañamiento para las personas que sufren soledad no deseada.

La Federación de Golf de Madridparticipó en el evento con la presencia de Juan Redondo, presidente del Comité de P&P. También asisitió un nutrido grupo de jugadores habituales de los torneos de la Federación, que aportó regalos para los participantes. 

Fue un día entrañable que jamás podré olvidar.

La aportación de los participantes ha sido espectacular y quería compartir con todos, muy feliz y orgulloso, que hemos recaudado una cantidad muy importante. Esto hará posible que muchas Personas sin Hogar disfruten de un día que recordarán el resto de sus vidas.

Estáis todos invitados a acompañarnos a cualquiera de las actividades de Nadiesolo, que habéis hecho posible con vuestras aportaciones, y que os permitirá vivir otra realidad que, aun estando ahí, no la vemos en nuestro día a día.

Magu