¡Magia es volver a estar juntos!

Este mes de abril hemos disfrutado de un espectáculo de Magia para los participantes del programa de Acompañamiento en Domicilio. Por fin hemos podido estar juntos otra vez.

En esta ocasión, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, y al mago Carlos Rubio, voluntario de la Fundación Abracadabra, los voluntarios y voluntarias y los mayores que asistieron al evento pudieron disfrutar de una mañana diferente, divertida, llena de risas, curiosidad, sorpresa y buenos momentos.

La Magia es Amor: los corazones de cientos de personas mayores vuelven a latir vibrantes al ritmo de los aplausos, ilusionados y sonriendo con nuestras actuaciones.

Fundación Abracadabra

En el programa de Acompañamiento en Domicilio, nos encanta preparar actividades que fomenten las actividades sociales, por lo que estamos muy felices de volver a recuperar los eventos. Sabemos que este tipo de actividades tienen grandes beneficios para nuestros mayores, que necesitan recibir estímulos que ayuden a reforzar su memoria y sus capacidades cognitivas.

En esta ocasión, a través de la magia, pudimos despertar su curiosidad y disfrutar juntos. No solo durante el espectáculo, sino también durante el aperitivo que se sirvió a continuación, donde muchos pudieron conocerse, volver a encontrarse y reforzar vínculos

¡Aquí te dejamos algunas de las fotos del evento!

¿Quieres participar en el programa de Acompañamiento en Domicilio?

Ven a la próxima sesión de iniciación al voluntariado

¿No tienes tiempo? ¡Puedes colaborar de otras maneras!

¡Hazte Amigo de Nadiesolo!