MEAN WELL, a través de Electrónica OLFER colabora con Nadiesolo Voluntariado

MEAN WELL, el fabricante global de fuentes de alimentación, colabora con Nadiesolo Voluntariado en España a través de Electrónica OLFER

MEANWELL y OLFER colaboran con Nadiesolo. MEAN WELL y Electrónica OLFER son dos empresas punteras dedicadas a la producción y distribución de componentes electrónicos respectivamente para el sector industrial. Ambas tienen un objetivo común, abogar por una responsabilidad social corporativa enfocada en un compromiso voluntario con el entorno social.

Como parte de este compromiso, MEAN WELL solicitó a ELECTRÓNICA OLFER que seleccionara organizaciones que en España, realizaran acciones de voluntariado alineadas con su objetivo común para recibir el apoyo económico de su proveedor.

La misión de Nadiesolo de acompañar a personas que sufren soledad no deseada por edad, enfermedad, dependencia, discapacidad o en riesgo de exclusión, fue una de las organizaciones seleccionadas por Olfer España.

El pasado mes de junio, Ángel Oltra, director adjunto de Electrónica Olfer, hizo entrega a Gustavo Ron, presidente de Nadiesolo de su aportación a nuestra organización.

Puedes leer la noticia de la donación en su página web, y seguir a Olfer España en sus redes sociales

Twitter: https://twitter.com/_OLFER

Facebook: https://www.facebook.com/olferelectronica

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/electr%C3%B3nica-olfer-sl/

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCxfq-LTRE4Qs4_j3fczPRgQ

Gracias al compromiso y colaboración de empresas como Mean Well y Olfer España, es posible que Nadiesolo siga luchando cada día por una sociedad más justa y más humana mediante la promoción, formación y coordinación del voluntariado.