¿Has incluido en tus propósitos de 2022 hacer voluntariado? Hazte Mentor.

Comienza la edición 2022 de Mentoring for a Job, un programa de Nadiesolo diseñado para acompañar y orientar a Personas sin Hogar en la búsqueda activa de empleo e inserción en el mercado laboral.

Las personas voluntarias de este programa son profesionales de diferentes sectores que se convierten en mentores para formar a los participantes. Facilitan la orientación personalizada y la adquisición de competencias para la búsqueda eficaz de empleo a Personas sin Hogar, reforzando su autonomía y mejorando sus habilidades sociales y cognitivas.

La edición 2021 de Mentoring for a Job fue muy gratificante. Las sesiones individuales semanales de los mentores con sus mentorizados y los 6 talleres temáticos tuvieron un excelente resultado. Más del 70% de los participantes en la edición encontraron trabajo al finalizar el curso.

Te invitamos a convertirte en Mentor para el programa de 2022

Inscríbete en la sesión de iniciación al voluntariado de Mentoring for a Job

el lunes 17 de enero de 2022 de 19.00 a 20.00 h

Y si conoces a alguien que pueda y quiera ser mentor,

invítale a participar. Será muy bienvenido.

El programa comenzará en febrero y terminará en junio. La sesiones serán semanales de 2 horas, combinando el formato telemático y presencial. Si no puedes participar todas las semanas, también podrás participar mensual o trimestralmente, colaborando con mentores de otras ediciones.

¡Contamos contigo para construir un gran 2022!