Esta semana han concedido el Premio Princesa de Asturias de la Concordia 2020 a los sanitarios españoles en primera línea contra la COVID-19. Un acto de reconocimiento al esfuerzo, compromiso y profesionalidad de muchos trabajadores que están dando todo contra esta enfermedad. Desde nadiesolo, nuestros voluntarios de hospitales, reconocen y aplauden la valía de tantos profesionales que están en primera línea de combate desde el inicio de la emergencia sanitaria.

Han demostrado su entrega incondicional, aguantando largas jornadas de trabajo y no siempre con todos los medios deseables a su disposición. Poniendo en riesgo sus vidas y las de sus seres queridos, han cargado con la responsabilidad de una lucha que, aunque sigamos combatiendo entre todos a distintos niveles, están ganando.

Ahora nos toca a nosotros devolverles todo lo que están dando. Con reconocimientos como este premio y nuestros actos responsables cada día, os decimos a todos los sanitarios: gracias.

Estos duros meses, nuestros voluntarios no han podido aportar el acompañamiento que venían haciendo en los hospitales. Sin embargo, no han dejado de estar pendientes de forma telemática, de los enfermos cuando volvían a sus casas, de los propios voluntarios, algunos considerados grupo de riesgo, y en general de toda la familia que conforma nadiesolo. Ellos aplauden todos los días a los sanitarios y hoy, aplauden este galardón tan merecido.

Si quieres saber más sobre el programa de Voluntariado en Hospitales, pincha aquí, o ponte en contacto con nosotros para saber las actividades diferentes que se están realizando durante esta situación especial por COVID-19.