En los últimos meses se han incorporado nuevos miembros al Patronato de Nadiesolo

A finales de 2020, se sumaron:

  • María del Mar Alberti Ausejo
  • Juan-Cruz Mas Vidal
  • Jaime Casanueva Camins

En abril de 2021, contamos con una vocal más,

  • Miren Polo de Lara

Miren Polo de Lara es Ingeniero Industrial por la ETSIIM y executive MBA por el Instituto de Empresa, con estudios de posgrado en MIT-Sloan CISR y City of London Polytechnic Business School.

Con más de veinte años de experiencia en desarrollo y gestión de equipos responsables de proyectos en los campos de Cambio Organizacional, Transformación Digital y Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Miren ha desarrollado su carrera en empresas como Price Waterhouse Coopers y Reuters Consulting y ha participado activamente en los programas de Desarrollo de la Sociedad de la Información para el Gobierno de España desde Red.es. Miren además es Co-Presidenta de Professional Women Network Madrid y ha colaborado en diferentes proyectos para el reconocimiento del talento y la promoción de la mujer profesional.

Nos ilusiona contar en nuestro Patronato con profesionales que aportan tanto conocimiento y tanta experiencia de diferentes sectores al trabajo que realizamos en Nadiesolo. Su colaboración y apoyo nos ayudará a mejorar y ser cada vez más eficientes en la necesaria digitalización de la organización para poder llegar mejor a cada uno de vosotros.

Conoce a todos los miembros del Patronato de Nadiesolo