GRACIAS a todos los VOLUNTARIOS que hacéis posible con vuestra generosidad y entrega, que podamos luchar cada día para que nadie esté solo. Un bonito reconocimiento para vosotros en el Día del Voluntariado.

La Comunidad de Madrid celebró el pasado 05 de diciembre el Día del Voluntariado 2020 reconociendo la labor fundamental del voluntariado durante la pandemia por COVID-19. Nadiesolo fue una de las 10 organizaciones que recibieron el reconocimiento en esta ocasión, por la labor con los voluntarios y con las personas a las que acompañamos y por el compromiso con la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Magdalena Hernández Vara, voluntaria, y Maria del Valle Pinaglia Directora de Voluntariado, asistieron en representación de nuestra organización al acto de entrega de los reconocimientos que organizaron la Comunidad de Madrid junto a FEVOCAM, la plataforma de entidades de voluntariado de la región.

Magdalena compartió mesa con el consejero de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad, Javier Luengo, quien destacó el papel esencial de las organizaciones de voluntariado, que en muchas ocasiones ha sido el único contacto cercano para las personas en situaciones especialmente vulnerables.

Otras Fundaciones que recibieron el reconocimiento fueron: Tajamar, AMMER Las Rozas, Pan y Peces, Asociación Cultural la Kalle, Save The Children, Juanjo Torrejón, Altius España, Cepaim Acción Integral con Migrantes y Cermi Comunidad de Madrid. Además, se entregó una mención especial a Cruz Roja Comunidad de Madrid y al Banco de Alimentos de Madrid.

¡Gracias a todos nuestros voluntarios!

Esto no habría sido posible sin vosotros.