Todos contra la soledad en el medio rural, es el proyecto de Nadiesolo seleccionado por la Fundación Mutua Madrileña en su X Convocatoria Anual de Ayudas a proyectos de acción social.

Todos contra la soledad en el medio rural, es una nueva iniciativa que busca nuevas formas para luchar contra la soledad no deseada de los mayores en el medio rural de la Comunidad de Madrid. El proyecto y sus posibilidades de continuidad en el futuro, han sido claves para lograr este reconocimiento.

Uno de los requisitos valorados en este proceso de selección ha sido que Nadiesolo es una ONG acreditada por la Fundación Lealtad.

Solo 36 proyectos se han seleccionado de entre los más de 700 proyectos presentados. Todos ellos se enmarcan dentro de las seis categorías establecidas en la convocatoria: apoyo a personas con discapacidad, iniciativas para luchar contra la violencia de género, ayuda a la infancia con problemas de salud y/o en riesgo de exclusión, integración laboral de jóvenes en riesgo de exclusión social, secuelas sociales y económicas del Covid-19 en personas vulnerables (personas sin hogar, mayores y familias vulnerables) y cooperación al desarrollo.