¿Quieres hacer voluntariado?

Hacer voluntariado con Nadiesolo nunca ha sido tan sencillo

Sólo necesitas tiempo, ganas de ayudar a los demás y ser mayor de 16 años.

¿En qué consiste el Voluntariado de Nadiesolo?

Las voluntarias y voluntarios de Nadiesolo acompañan a personas que sufren soledad no deseada, por enfermedad, dependencia, discapacidad o por estar en riesgo de exclusión social. Les ofrecen su tiempo, su compañía, conversaciones, actividades de ocio, paseos, y sobre todo…, su cariño.

¿Quién puede ser voluntario de Nadiesolo?

Cualquier persona mayor de 16 años (con permiso paterno si aún no has cumplido los 18 años). No hay edad máxima para hacer voluntariado.

¿Cuánto tiempo se necesita para hacer voluntariado con Nadiesolo?

Se requieren al menos 2 horas a la semana, en el día y horario que mejor te venga. Algunos programas desarrollan sus actividades los fines de semana (sábados y domingos) por la mañana de 10:30h a 13:30h, en semanas alternas.

El tiempo lo decidirás tú en función de tu disponibilidad.

¿A qué personas puedo acompañar a través de Nadiesolo?

Cuando conozcas mejor nuestros programas, tú podrás decidir a qué tipo de personas quieres dedicar tu tiempo de acompañamiento.

¿Dónde puedo hacer voluntariado con Nadiesolo?

Con Nadiesolo puedes hacer voluntariado en: 

  • Comunidad de Madrid: Madrid Capital, Las Rozas, Majadahonda, Móstoles, Villa del Prado, San Martín de Valdeiglesias, Algete, Alcobendas, Pozuelo, Cercedilla, Alcalá de Henares, Villalba y Parla.
  • Castilla León: Segovia.
  • La Rioja: Logroño.

Si estás en cualquier otra ciudad, pregúntanos. Nadiesolo forma parte de una red nacional de organizaciones, REDAV, formada por entidades de toda España que realizan un voluntariado similar. 

¿Se necesita algún tipo de formación para hacer voluntariado con Nadiesolo?

Sí. Antes de comenzar a hacer voluntariado, Nadiesolo imparte una sesión de iniciación de 2 horas. Pincha AQUÍ para ver cuál es la próxima sesión de iniciación a la que puedes ir. Además, recibirás formación continua adaptada a tu actividad de voluntariado.

¿Tienes alguna pregunta que no encuentres aquí?

Mira las preguntas frecuentes.

+88.000

Horas de acompañamiento

+2.000

Personas voluntarias

No lo dejes para otro momento.
Si quieres iniciarte en algún programa de voluntariado de Nadiesolo, elige la sesión de iniciación al voluntariado que mejor te venga. Mira aquí cuándo es la próxima a la que puedes asistir ¡y reserva tu plaza!