Roche impulsa su voluntariado corporativo más amplio y variado junto a Nadiesolo

La compañía ha puesto a disposición de sus empleados los programas de voluntariado de Nadiesolo, entre los que destacan voluntariado en hospitales, deportivos o familiares

Los trabajadores de Roche pueden apuntarse a estos programas de voluntariado junto a sus familiares y amigos

Madrid, 14 de septiembre de 2023 – Roche ha puesto en marcha el programa de voluntariado corporativo más amplio y variado hasta la fecha. Lo ha hecho de la mano de la organización Nadiesolo, poniendo a disposición de sus empleados hasta cinco tipos diferentes de voluntariado de acompañamiento, a los cuales pueden incorporarse con sus familiares y amigos.

Las iniciativas de voluntariado de Nadiesolo que se han impulsado principalmente son: Voluntariado en Hospitales (acompañamiento a personas enfermas), Zapatillas Solidarias (fomento del deporte entre personas sin hogar y/o personas en riesgo de exclusión social), Apoyo a Personas sin Hogar (acompañamiento en centros de acogida), Voluntariado Familiar (actividades en familia junto a menores con discapacidad intelectual) y Sabadeando Juntos (refuerzo educativo a niños y niñas en riesgo de exclusión social). Todos los programas tienen como objetivo principal acompañar a personas que, por diferentes circunstancias, sufren soledad no deseada o están en riesgo de exclusión social.

2023-09-14-Ndp_RocheNadiesolo_Impulso-del-voluntariado