06 de octubre de 2021

Los Voluntarios de BBVA reciben una de las Menciones de Honor en la XX Edición del Día de la Placa de 2021 por su apoyo al voluntariado de Nadiesolo.

Todos los años, Nadiesolo reconoce, mediante una Mención de Honor en el Día de la Placa, el apoyo de entidades y organismos que han respaldado de forma especial nuestra labor de voluntariado. En este 2021, los voluntarios de BBVA España recibieron este reconocimiento por su compromiso en la lucha contra la soledad no deseada de los más vulnerables.

El pasado 2020, BBVA y sus Voluntarios estuvieron muy cerca de Nadiesolo desde el inicio de la pandemia por COVID-19. Durante  el Estado de Alarma, sus empleados colaboraron activamente, enviando cartas de apoyo, mensajes, dibujos, etc. a quienes estaban aislados en hospitales y residencias. Además, esta entidad mostró una permanente disposición durante esos meses a seguir colaborando con su voluntariado corporativo donde fuera necesario.  

Con el fin del año, nos sorprendió nuevamente con una donación generosa, habiendo sido los propios empleados quienes habían votado por que Nadiesolo fuera su destinatario, lo cual fue una auténtica muestra de confianza en lo que es la misión social de Nadiesolo

Por todo ello,  BBVA y sus empleados se merecen más que sobradamente esta placa de honor, con la que queremos hacer público nuestro más profundo agradecimiento

¡Gracias Voluntarios de BBVA!

Por vuestro compromiso y responsabilidad en la lucha contra la soledad no deseada de los más vulnerables.