El «DÍA DE LA PLACA» es la fiesta más esperada y emotiva del año para todas las personas que hacemos Nadiesolo.

Y en 2021 hemos celebrado una edición especial, porque ya son ¡20 años celebrándolo!. 20 fiestas anuales para reconocer la labor de las voluntarias y los voluntarios que ya llevan cinco años ofreciendo su cariño y compañía a los que lo necesitan. 

La XX EDICIÓN DE ENTREGA DE PLACAS DE MENCIÓN DE HONOR, rindió homenaje a la labor de 121 voluntarios y familias voluntarias que durante los últimos 5 años han acompañando a personas que están solas a través de todos los programas de Nadiesolo, Acompañamiento en Domicilio, Voluntariado en Residencias, Voluntariado en Hospitales, Voluntariado Familiar, Voluntariado para el Ocio, Sabadeando Juntos, Apoyo a Personas sin Hogar, Mentoring for a Job y Zapatillas Solidarias.

Este año, el evento fue presidido por Dña. Mª Dolores Navarro Ruiz – Directora General de Integración, de la Consejería de Familia, Juventud y Política Social de la Comunidad de Madrid, por Gustavo Ron, Presidente de Nadiesolo, y por Rocío Peris, Miembro del Patronato de Nadiesolo.

Presidencia de la XX Edición del Día de la Placa

Almudena, de 15 años, recibió junto a su familia este reconocimiento por sus 5 años de Voluntariado Familiar acompañando a menores con discapacidad:

Voluntariado Familiar
Familia Fernández-Prieto Piédrola – Voluntariado Familiar

Aunque parece que somos nosotros los que estamos realizando una buena acción, en realidad estamos recibiendo muchísimo más. Por eso quiero agradecer la oportunidad de haber vivido esta experiencia, primero a mis padres que me llevan a las actividades de voluntariado, a las personas de Nadiesolo que lo hacen posible, pero, sobre todo, a los niños y niñas del programa, por ser tan auténticos, y a sus padres que nos dejan aprender de ellos.

En esta edición, las Placas de Mención de Honor a entidades y personas que han contribuido de forma especial durante el año para que Nadiesolo pueda seguir prestando su voluntariado de acompañamiento, se entregaron a los Voluntarios del BBVA, al CEIP José Ortega y Gasset, a las Familias del Colegio Highlands el Encinar y a UBER España.

La gala tuvo lugar en el Auditorio de CaixaForum, como ya viene siendo habitual, y desde aquí agradecemos su generosidad por hacer posible este acto que preparamos todos los años con todo nuestro cariño.

¡Os dejamos algunas fotos del evento, y el vídeo, para que no os perdais ninguno de los detalles.

¡Vosotros sois los protagonistas!

 

¡Nos vemos el año que viene!