06 de octubre de 2021

UBER España recibe una de las Menciones de Honor en la XX Edición del Día de la Placa de 2021 por su apoyo al voluntariado de Nadiesolo.

Todos los años, Nadiesolo reconoce mediante una Mención de Honor en el Día de la Placa, el apoyo de entidades y organismos que han respaldado de forma especial nuestra labor de voluntariado. En este 2021, UBER España recibió este reconocimiento por su compromiso en la lucha contra la soledad no deseada de los más vulnerables.

UBER España comenzó a colaborar con Nadiesolo en 2020, y desde el primer momento, nos ha ayudado en todos nuestros programas de voluntariado.

  • Facilitando el transporte gratuito de voluntarios mayores para hacer su voluntariado en el programa de Acompañamiento en Domicilio y en sede.
  • Haciendo posible los traslados de personas con discapacidad para las actividades en los programas de Voluntariado para el Ocio y Voluntariado Familiar.
  • Fabricando las originales carrozas de la Cabalgata de la Ilusión. En ellas, Sus Majestades los Reyes Magos y sus Pajes llegaron a todos los barrios de Madrid. Llevaron regalos a los hogares de niños, adolescentes y adultos que les esperaban en el portal de sus casas, con sus padres y sus voluntarios o familias voluntarias habituales.
  • Ofreciendo transporte gratuito y seguro a los Voluntarios de Hospitales en la campaña de vacunación para que nadie fuera solo a vacunarse, y para acompañar a enfermos crónicos o con problemas de movilidad a sus tratamientos y consultas.

¡Gracias UBER!

Por vuestro compromiso y responsabilidad en la lucha contra la soledad no deseada de los más vulnerables.