El sábado 18 de diciembre de 2021, las niñas y niños del programa de Voluntariado Familiar de Nadiesolo recibieron en sus casas LA CABALGATA DE LA ILUSIÓN.

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente les llevaron personalmente su regalo. Cada uno de los pequeños les esperaban en las puertas de sus casas, junto a sus familias, y a las familias Voluntarias que les han acompañado durante el año. Ese día, ellos han sido los protagonistas de su barrio.

El cariño y cuidado que debemos a nuestros pequeños participantes en el programa no permite grandes fiestas de Navidad este año, hay que mantener prudencia y protegerles. Ir a la gran cabalgata de Madrid es casi imposible para ellos. Pero entre todos los que formamos Nadiesolo, hemos preparado un momento mágico para ellos, su momento de Ilusión y protagonismo en la CABALGATA DE LA ILUSIÓN

Este año, los embajadores reales y sus pajes llegaron desde el voluntariado del Banco Santander, participantes especiales en esta acción. Llegaron en las Carrozas Mágicas cedidas y decoradas con todo el cariño por UBER España, y entregaron los regalos personalizados aportados por Reyes Magos de Verdad, que recibieron sus cartas hace unas semanas e hicieron posible que estas niñas y niños recibieran lo que habían pedido a los reyes.

Y junto a los protagonistas de este día tan especial y sus familias, estuvieron las Familias Voluntarias de Nadiesolo, las que están a su lado durante todo el año, y hacen posible tantos momentos de felicidad los sábados por la mañana.

Cada Rey Mago con sus pajes voluntarios, recorrieron, repartieron regalos de Navidad y recibieron las cartas de los niños y niñas voluntarios para el día 5 de enero.

Los regalos han sido posibles gracias a la generosidad de Reyes Magos de Verdad que los han ido preparando y personalizando durante varias semanas.

«Muchísimas gracias por hacer posible un día tan mágico. Ha sido una experiencia increíble que, seguro, repetiremos»«

«Estos Reyes y estos Pajes llevan lo más precioso que se puede ofrecer a los pequeños, ilusión y magia. ¡Maravilloso!»

«Muchas gracias a todas las personas maravillosas como ustedes, que hacen una gran labor de hacer felices a nuestros niños, para que no pierdan la ilusión de los Reyes Magos. Mi Alfonso quedó feliz con sus regalos. Les deseo Felices Fiestas.«

Mensajes de algunos de los participantes en la Cabalgata de la Ilusión 2021

Fue un día intenso y mágico, en el que el voluntariado hizo posible llevar alegría a muchas familias que lo necesitan. 

Aunque este año sea distinto y no podamos juntarnos en nuestras típicas fiestas de Navidad, seguimos trabajando para que nadie esté solo.

¡Felices Fiestas! 

Os dejamos aquí unas cuantas fotos para que podáis compartir lo genial que ha sido esta actividad, con todos los que queráis. ¡Recuerda, #EstaNavidadNadiesolo!