Es Navidad en Nadiesolo.

La Navidad es un tiempo para compartir y disfrutar juntos, para acompañar, charlar, reír, ofrecer y recibir cariño,… y en Nadiesolo sabemos de eso, porque nos dedicamos a ello durante todo el año, pero en estos días, con más ilusión.

¿Quieres saber cómo fueron las fiestas de Navidad en los diferentes programas? Te lo contamos y te enseñamos algunas fotos.

Encuentro de Navidad de Voluntarios y Voluntarias

El 13 de diciembre comenzamos las celebraciones con el tradicional Encuentro de Navidad para el voluntariado. Como siempre, fue entrañable encontrar personas que participan en todos los programas de Nadiesolo y contarnos como ha ido este año.


Chocolatadas en los Centros de Acogida de Personas sin Hogar

Los días 14 y 15 de diciembre los voluntarios de Apoyo a Personas sin Hogar organizaron Chocolatadas para en los Centros de Acogida de «Puerta Abierta» y «San Isidro». Gracias a la generosidad de Chocolatería San Ginés, pudimos disfrutar momentos dulces y mañanas entretenidas y calentitas.


Voluntariado Familiar y la Cabalgata de la Ilusión

El 17 de diciembre de 2022 se celebró la tercera edición de la Cabalgata de la Ilusión para Voluntariado Familiar. Las familias voluntarias acompañaron a los pequeños y pequeñas del programa en su espera a sus majestades.

Sesenta y ocho menores con discapacidad intelectual recibieron sus regalos de sus Majestades los Reyes Magos y sus ayudantes

Una Cabalgata que contó con la colaboración de Reyes Magos de Verdad, voluntari@s de Banco Santander y Uber.


Voluntariado para el Ocio eligió la bolera

El sábado 17, todo el equipo de Voluntariado para el Ocio disfrutó de la bolera del Palacio de Hielo.

Adolescentes, jóvenes y adultos participantes del programa y los voluntari@s celebraron la Navidad.

Sergio estaba emocionado, demasiados plenos en una mañana y una importante diferencia vs Robert el siguiente en el ranking de su grupo. Khadija hasta se deslizó por la pista cual bolo…

Llegaron los refrescos y todos brindamos por la Navidad, el nuevo año que se acerca y la amistad.


Sabadeando Juntos jugando en Navidad

Para celebrar la Navidad en Sabadeando Juntos, hicimos lo que más nos gusta, jugar juntos. Voluntari@s y niñ@s lo pasamos genial el 17 de diciembre.

La Universidad Francisco de Vitoria, que colabora con nosotros a través de sus alumnos, nos facilitó sus instalaciones.

Los niños y niñas estaban orgullosos de visitar la universidad a la que iban sus «profes» y comentaban en el autobús de vuelta: «voy a estudiar biomedicina como mi monitora que me ha enseñado su microscopio».


Celebramos la Navidad en los Hospitales

Voluntariado en Hospitales ha organizado actividades entre diciembre y enero para felicitar la Navidad y el nuevo año en el Hospital de la Fuenfría, en el Hospital Hestia, y en el Virgen de la Poveda.

Los pacientes con movilidad disfrutarán de la Tuna y, los que no puedan moverse de sus habitaciones, recibirán la visita de los voluntari@s que les entregarán felicitaciones del voluntariado del BBVA y un pequeño obsequio: mantitas para regalarles momentos de calor.


Una Navidad llena de celebraciones y momentos de cariño para intentar que nadie esté solo.

Compartimos aquí algunas fotos contigo