Ana Botín, Presidenta de Banco Santander entregó a Isabel Antúnez, Directora General de Nadiesolo este premio el pasado 3 de noviembre en un acto presidido por Su Majestad la Reina Leticia.

Nadiesolo ha sido una de las 12 organizaciones elegidas por los empleados de Banco Santander a través del programa “Euros de tu Nómina”, en el que por cada euro que donan los empleados, la entidad aporta otro, para apoyar proyectos que mejoran la vida de las personas.

Su Majestad la Reina agradeció la oportunidad de estar allí para apoyar proyectos sociales por lo que significan y por el alcance que tienen. Así, dio la enhorabuena a las doce entidades que recibieron este impulso que nace de la plena conciencia de que todos formamos parte de una red de ayuda donde cada persona cuenta.

De entre los 355 proyectos presentados en esta edición, un comité de expertos formado por representantes de las diferentes áreas del banco seleccionó 30 finalistas. Y entre estos, los profesionales de la entidad votaron para elegir los proyectos ganadores.

Juan J Jiménez, voluntario del programa de Voluntariado Familiar y empleado del Banco Santander ha sido nuestro padrino en este proceso. Presentó la candidatura de Familias que apoyan a Familias y trabajó en el proceso de selección para conseguir el respaldo que necesitábamos.

“Con este proyecto ganamos todos. Y para todos los empleados del Grupo Santander, la sonrisa de todos estos niños y niñas, es nuestra mejor recompensa”.

El programa Voluntariado Familiar de Nadiesolo fue una de las doce iniciativas elegidas por los empleados del banco en España. Este proyecto facilita que familias voluntarias, padre e hijos, puedan dedicar su tiempo libre a acompañar a niños y niñas con discapacidad intelectual y en ocasiones también física y que, además, provienen de familias en riesgo de exclusión.

¡Gracias Banco Santander por seleccionar nuestro proyecto y ayudarnos a hacer felices a todos estos niños!