Comenzamos este curso 2021 – 2022 con muchas ganas. Un curso en el que esperamos que todo vuelva a la normalidad, con la seguridad de que volveremos a vernos las caras en persona en todos las actividades, disfrutando de la compañía que más nos gusta, la vuestra.

El pasado sábado 18 de septiembre comenzaron las sesiones de iniciación presenciales, aún con limitaciones de aforos, pero con mucha ilusión y éxito de asistencia. Aprovechando que ahora somos más digitales, mantendremos sesiones de iniciación online cuando sea necesario. Los nuevos voluntarios se irán incorporando a las actividades poco a poco, a medida que se complete su fase de formación. Si conoces a alguien que quiere hacer voluntariado con Nadiesolo, siempre podrás consultar las próximas sesiones de iniciación que están programadas en nuestra página web.

Sesión de iniciación del sábado 18 de septiembre de 2021

En los programas de Acompañamiento en Domicilio, Voluntariado en Residencias, Voluntariado en Hospitales, Apoyo a Personas sin Hogar y Zapatillas Solidarias, la actividad ya está en marcha. Incluso en muchos de los casos no ha parado en todo el verano. Todos somos conscientes de lo importante que sigue siendo mantener las medidas de seguridad y seguir cuidando de los que queremos. Así que con prudencia y adaptando algunas de las actividades, estamos activos.

En Voluntariado Familiar, Voluntariado para el Ocio, Sabadeando Juntos y Mentoring for a Job estamos ya preparando el nuevo curso escolar: preparando los calendarios, coordinándonos con los centros, organizando a los voluntarios, preparando todas las actividades,…¡Tenemos tantas ganas de veros!

Coordinadores de Sabadeando Juntos preparando el nuevo curso

Todo es actividad en Septiembre, porque aunque se acaba el verano, empiezan los meses en los que pasamos más tiempo juntos, y eso es lo que más nos gusta.

¿Conoces a alguien que quiera hacer voluntariado?

Comparte esta información e invítale a hacerse voluntario

¿Te sientes solo o conoces a alguien que esté solo?

¡Llámanos o escríbenos!

Feliz curso 2021 – 2022