Estuvimos en…

Ferias y Actividades de Promoción del Voluntariado. Comienzo de curso 2022 – 2023

Si ya eres parte de la familia de Nadiesolo, sabes que nuestra Misión es ser cauce de solidaridad para contribuir a crear una sociedad más justa y humana, mediante la promoción, formación y coordinación del voluntariado.

Y este principio de curso, como todos, ha sido bastante activo en nuestra actividad de promoción, participando en Ferias y Actividades del voluntariado en diferentes entornos y entidades.

¿Quieres saber dónde hemos estado en este principio de curso 2022-2023? Te lo contamos.

Feria de Entidades de Acción Voluntaria de Majadahonda

El 10 de septiembre tuvo lugar la Feria de Entidades de Acción Voluntaria organizada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Majadahonda, a través del Punto de Información de Voluntariado (PIV).

La Gran Vía de Majadahonda se transformó en sede de Nadiesolo para dar visibilidad a nuestro Voluntariado en Hospitales y captar nuevos voluntarios para el Hospital de Puerta de Hierro.

Feria Solidaria WIRES

El 20 de septiembre estuvimos presentes en la Feria Solidaria organizada por WIRES (Women In Real Estate) en el Colegio de Arquitectos de Madrid

En este evento, las ONGs participantes eran propuestas por socias de WIRES, y tuvimos la oportunidad de visibilizar la labor que hacemos gracias a nuestros voluntarios y voluntarias. En la feria se llevó a cabo una subasta solidaria de objetos que las propias socias donaron.

Y gracias a nuestra participación, se sumaron a nuestro proyecto nuevas voluntarias.

Feria de las Asociaciones de Alcobendas

La Feria de Asociaciones de Alcobendas se celebró del 3 al 8 de octubre, y nuestra participación nos permitió mostrar y difundir el trabajo de nuestros voluntarios y voluntarias en esta ciudad.

Ya tenemos voluntarias y voluntarios en los programas de Voluntariado Familiar y Voluntariado en Residencias en Alcobendas, pero esta feria también fue una oportunidad de dar a conocer otros programas para hacer voluntariado con Nadiesolo.

VI Feria de Inclusión Social EAPN

El sábado 15 de octubre estuvimos en la VI Feria de Inclusión Social que se celebró en el Pabellón de los Jardines de Cecilio Rodríguez, en el Parque del Retiro.

Este año con el lema «Gente que construye bienestar«, se puso foco especial en la importancia del cuidado de la salud mental de las personas y se celebraron mesas y encuentros en torno a la soledad no deseada.

El objetivo era dar a conocer los programas de Apoyo a Personas Sin Hogar, Mentoring for a Job y Zapatillas Solidarias

Feria del Voluntariado de PwZ (PriceWaterhouseCoopers)

El 27 de octubre, PwC celebra una nueva edición anual de Feria de Voluntariado en la Torre PwC, a la que nuevamente ha invitado a Nadiesolo

Los profesionales de PwC tendrán la oportunidad de conocer los programas de voluntariado de Nadiesolo y de hacerse voluntarios en cualquiera de ellos.


¿Quieres hacer voluntariado con Nadiesolo?

Ven a la próxima sesión de iniciación al voluntariado

¿No tienes tiempo? ¡Puedes colaborar de otras maneras!