Nadiesolo en Redes Sociales

Cuando pensamos en el alcance de nuestra lucha contra la soledad no deseada, nos damos cuenta de que nuestras redes sociales se han convertido en una ventana de historias conmovedoras, voluntarios y voluntarias extraordinarios y, por supuesto, ¡miles de sonrisas compartidas!

El Poder de las Redes: Más Allá del Noticias Mensual

Cada mes enviamos nuestro querido boletín de noticias CONTIGO #Nadiesolo, una pequeña muestra de todo lo que hacemos, pero nuestras redes sociales son el lugar donde la magia de casi todo lo que hacemos se despliega al detalle.

En el transcurso de 2023, hemos compartido más de 300 publicaciones que narran nuestras iniciativas con los más de 10.000 seguidores que tenemos en las diferentes redes sociales: planes, fotos, vídeos, informaciones relevantes, actividades y, sobre todo, la oportunidad de conocer a las increíbles personas voluntarias que nos inspiran día tras día.

Una Ventana a la Experiencia

Cada publicación de Nadiesolo en Redes Sociales, no sólo es una muestra de nuestras actividades, sino que son historias que transforman vidas. ¿Te acuerdas de aquella vez que presentamos a Eduardo y a Alejandro? Dos voluntarios de Sabadeando Juntos y Voluntariado En Hospitales que hablaban de su experiencia compartiendo su tiempo con quien más lo necesita. ¿O la fiesta de fin de curso que organizamos en la bolera para nuestros amigos y amigas del programa de Voluntariado Para El Ocio? ¡Todo está allí, esperando a ser descubierto en nuestras redes!

Historias en Primera Persona: Eva y Sagrario

Recientemente, nuestras redes sociales fueron testigo de dos testimonios inspiradores. Eva, del programa Voluntariado Familiar, compartió sus experiencias en La Cope, demostrando que la solidaridad en familia es un lazo irrompible que une corazones. Por otro lado, Sagrario, que participa en los programas de Voluntariado en Hospitales y Acompañamiento en Domicilio nos dejó maravillados en Telemadrid al mostrarnos cómo Nadiesolo le ha ayudado a mantener una jubilación activa ¡a sus 86 años! Ambas entrevistas están disponibles en nuestro canal de YouTube, ¡no te las pierdas!

Tu Historia Importa

¿Quieres ser parte de nuestras redes? ¡La puerta está abierta para ti! Si tienes una historia que compartir, escríbenos y cuéntanos tu experiencia. ¡Cada historia es única y especial, y seguro que la tuya podría inspirar a mucha gente!

Te invitamos a seguirnos de cerca para conocer historias que te inspirarán a compartir tu tiempo con quienes más lo necesitan.

Así de fácil

Encuéntranos en las siguientes redes, ponte al día con nuestras publicaciones, dale ME GUSTA, comparte y guarda tus publicaciones favoritas.

Búscanos en Instagram como @nadiesolovoluntariado.

Búscanos en Facebook como @nadiesolovoluntariado

Búscanos en Twitter como @nadiesolovolunt

Búscanos en LinkedIn como Nadiesolo Voluntariado

y SUSCRÍBETE a nuestro canal de YouTube, para ver todos los vídeos que publicamos.


¿Te gustaría hacer voluntariado este curso?

Inscríbete ya en la próxima sesión de iniciación

¿No tienes tiempo pero quieres colaborar?  

¡Hazte amigo!