¡Así vivimos el Concierto Solidario del 30 Aniversario de Nadiesolo!

El pasado 16 de mayo, la sala Changó de Madrid se llenó de energía, emoción y solidaridad con la celebración de nuestro Concierto Solidario por el 30 aniversario de Nadiesolo.
Fue una noche inolvidable en la que disfrutamos de la mejor música en directo gracias a tres grandes bandas: Los Better, Time & Money y Filántropos, que hicieron vibrar al público con versiones de clásicos del rock y pop como The Beatles, Coldplay, Fito & Fitipaldis, Rolling Stones, Maroon 5, Pereza y muchos más.
Una noche para celebrar y apoyar
Este evento, organizado por Morgana Music Events y con la colaboración de Mutick, fue mucho más que un concierto. Fue una oportunidad para celebrar tres décadas acompañando a personas en situación de soledad y vulnerabilidad, y para seguir construyendo una sociedad más humana a través de la música.
Cada entrada fue una forma de colaborar, y gracias a todas las personas que asistieron —y a quienes contribuyeron a través de la Fila 0— pudimos seguir sumando apoyos para nuestros programas de voluntariado.
“Queríamos celebrar estos 30 años haciendo lo que más nos gusta: unir a las personas. Y qué mejor forma de hacerlo que con música, alegría y una causa solidaria«, dijo Isabel Antúnez, directora general de Nadiesolo.
Gracias a todos los que lo hicisteis posible

No podemos dejar de agradecer a todos los que hicieron posible esta noche tan especial:
Eva Benito y todo el equipo de Morgana Music y Mutick, por su enorme dedicación
La sala Changó, por acogernos con tanta profesionalidad
Filántropos: Kary, Manolo, Vicente, Alberto y Félix
Time & Money: Joaquín, Ramón, Israel, Vito, Francisco, Sara y Paloma
Los Better: Marco, Antonio, Ana, Máximo, Juan Carlos, José Miguel y Atala
Y por supuesto, a todos los que asististeis, y a los que no pudisteis venir pero colaborasteis desde la Fila 0. Sin vosotros, nada de esto habría sido posible.
Gracias por compartir con nosotros esta celebración tan especial.
¡Seguimos acompañando, seguimos sumando!



Accede aquí a la Nota de Prensa del concierto

Sobre El Autor: Nadiesolo
Nadiesolo es una Fundación Benéfica que, desde 1995, desarrolla programas de voluntariado para acompañar a personas vulnerables que sufren soledad no deseada por enfermedad, dependencia, discapacidad o por estar en riesgo de exclusión social.
Más entradas por nadiesolo