Evalua2

Nuestros grupos de interés nos han evaluado con un 4,7 sobre 5 (2021)

EVALUA2 es un sistema de evaluación de nuestra organización que persigue mejorar la satisfacción de nuestros grupos de interés. Nos proporciona una visión interna y externa de nuestras actividades y nos permite mantener procesos de mejora continua.

Periódicamente recogemos la opinión de nuestro voluntariado, de las personas usuarias a las que acompañamos y de las instituciones facilitadoras o derivadoras con las que nos relacionamos.

En el último año, hemos obtenido un grado de satisfacción medio de nuestros grupos de interés de 4,6 sobre 5, y gran cantidad de información cualitativa que nos ha facilitado la mejora de nuestros programas.

Evalua2 nos ayuda a desarrollar procedimientos de trabajo para ser más eficaces en la gestión del voluntariado. El perfeccionamiento de los procesos de calidad y control de actividades ha supuesto una mejora directa en la satisfacción de las personas  y entidades con las que nos relacionamos, cumpliendo mejor nuestra misión.

QUÉ HEMOS CONSEGUIDO

  • CREAR un sistema de evaluación de nuestra organización a través del feedback de nuestros principales grupos de interés. Esto nos proporciona una visión 360º y nos mantiene en un proceso de mejora continua.
  • ESTABLECER mejoras en nuestros procedimientos de trabajo para hacer más eficaz la gestión del voluntariado ampliando su grado de satisfacción, su motivación y su fidelización. La ratio de permanencia del voluntariado en nuestros 9 programas es de 2,8 años.
  • PERFECCIONAR los procedimientos de calidad y control de actividades. El resultado es una mejora directa en la calidad de nuestro voluntariado y por tanto en el acompañamiento a nuestros beneficiarios, cumpliendo mejor nuestra misión. 

NUESTROS PRÓXIMOS RETOS

  • AUMENTAR la satisfacción de las personas beneficiarias a través de un conocimiento más profundo de los colectivos que acompañamos.
  • INCREMENTAR la motivación y compromiso de nuestro voluntariado favoreciendo y mejorando los canales de participación en la organización.
  • MEJORAR la credibilidad y confianza de las instituciones con las que colaboramos siendo más transparentes y eficaces.
  • INCREMENTAR nuestra transparencia y reputación social con una buena medición y comunicación de resultados.

1.355

PARTICIPANTES EN LA ENCUESTA DE EVALUACIÓN 2020

Últimas noticias sobre Evalua2

Nadiesolo_voluntariado discapacidad 01_color

Cambia el mundo

¡Se puede cambiar el mundo! Sólo hace falta empezar por cambiar lo que te rodea.

¿TE APUNTAS?