Noticias de Nadiesolo de febrero de 2024. CONTIGO #nadiesolo

Lee las noticias más importantes de Nadiesolo de febrero de 2024 en el nuevo número de nuestro boletín mensual: CONTIGO #nadiesolo.

¿Qué ha pasado en febrero?

Febrero de 2024 ha sido un mes lleno de actividades para los diferentes programas de Nadiesolo. Visitas a museos, toboganes, encuentros entre voluntarios y voluntarias… un mes muy completo que nos ha servido para seguir compartiendo momentos divertidos y enormes aprendizajes para todos. Te contamos lo que hemos hecho.

También ha sido noticia de Nadiesolo en febrero el comienzo de la edición 2024 de Mentoring for a Job. Un programa de Nadiesolo diseñado para acompañar y orientar a Personas sin Hogar en la búsqueda activa de empleo.

¿Qué va a pasar en Nadiesolo?

El Ayuntamiento de Madrid nos cuenta su estrategia para combatir la soledad no deseada de las personas mayores en una sesión de formación a los voluntarios y volutarias del programa de Acompañamiento en Domicilio.

Personas que inspiran: ¿conoces a…?

Nos gustaría que conocieras a todas las personas que hacen de Nadiesolo un lugar tan especial.

Hoy queremos presentarte a Sara y a Paula, dos hermanas extraordinarias que transforman las horas en el Hospital Hestia en momentos llenos de alegría y calidez. Para ellas, el Voluntariado en Hospitales no es solo una actividad, ¡es su actividad favorita de la semana!.

Juntas, forman un equipo imparable, compartiendo sonrisas y alegría con quienes más lo necesitan. Cada gesto y cada palabra se transforma en momentos dulces para aquellos que pasan tanto tiempo en el centro hospitalario. Son un ejemplo de que, dedicando al menos un par de horas a la semana, acompañando a personas enfermas, puede dibujar muchas sonrisas y marcar la diferencia en la vida de otros.

¡Gracias Paula! ¡Gracias Sara!

Léelo todo en el pdf adjunto

2024-02-Noticias-de-Nadiesolo-para-pdf