Nadiesolo En El País: Otra Navidad en soledad
Nadiesolo En El País. A los 99 años, Paloma Saiz hace tiempo que perdió a familia y sus amigos, pero cada semana tiene la compañía de las voluntarias de Nadiesolo. «Si alguien me invita, yo voy”.
10 años de acompañamiento
En Nadiesolo llevamos una década acompañando a Paloma, haciéndola compañía y disfrutando con ella de sus recuerdos. «Veo las fotos y me parece que vivo con todos». Pilar, Coro, María y Charo la acompañan una vez a la semana, pasando una tarde de amigas y disfrutando de su compañía «Ellas me alegran».
La soledad no deseada es una realidad que muchas veces pasa desapercibida, pero que forma parte de la vida de muchas personas, es una experiencia que muchos viven en silencio, y cada historia compartida ayuda a romper esa barrera invisible.

Desde El País quisieron conocer la historia de Paloma y de las voluntarias que la acompañan y la ayudan a no sentirse sola, gracias ello, más personas pueden conocer el valor del voluntariado y comprender que pequeños gestos pueden tener un impacto enorme en la vida de otras personas.
No te pierdas AQUI el reportaje completo de Nadiesolo en El País
Sobre El Autor: Sara Fernandez
Más entradas por Sara Fernandez