Música para estrenar 2023

El miércoles 18 de enero disfrutamos del Concierto de la Banda Sinfónica de la Policía Nacional organizado por el programa de Acompañamiento en Domicilio para los voluntarios, beneficiarios y entidades colaboradoras de Nadiesolo.

¡Qué mejor manera de estrenar el año, que con música y la mejor compañía!

Banda Sinfónica de la Policía Nacional

La orquesta, bajo la batuta de Vicente Fernández, nos regaló piezas entrañables y conocidas por todos los asistentes, temas que despertaron aplausos sinceros, tarareos y amplias sonrisas a los asistentes.

Música para cantar y disfrutar juntos

Durante más de una hora, pudimos disfrutar con pasodobles como España Cañí, Francisco Alegre o Banderita, de un fragmento de la zarzuela La verbena de la Paloma, del famoso chotis Madrid, Madrid, Madrid, de una selección de canciones de Nino Bravo que todos conocíamos y hasta de boleros como Bésame mucho, Mira que eres linda o Son tres palabras.

Los asistentes no pudieron resistir la tentación de bailar en sus asientos y cantar muchas de esas canciones. 

Gracias a quienes lo hicieron posible

La Unidad de Participación Ciudadana de la Policía Nacional, nos propuso la posibilidad de organizar un concierto con la Banda Sinfónica de la Policía Nacional, y el Ayuntamiento de Madrid nos ofreció el Auditorio Paco de Lucía para celebrarlo. Teníamos los ingredientes ideales para organizar un evento precioso para nuestros usuarios y voluntarios, porque ¿qué mejor forma de combatir la soledad que disfrutar de la música juntos? 

Nadiesolo también colabora de forma habitual con el área de Seguridad en Internet de la Unidad de Participación Ciudadana de la Policía Nacional y con el Ayuntamiento de Madrid en el proyecto de Digitalización de Mayores.

Gracias a la Banda Sinfónica de la Policía Nacional por un excelente concierto, a Alberto Serrano Patiño, concejal del distrito La Latina, a Gustavo Ron, presidente de Nadiesolo que no quisieron perder la oportunidad de estar con los invitados de nuestra organización para presentar el concierto y dar la bienvenida a todos los asistentes.

Gracias a todos por habernos regalado momentos tan agradables para estrenar el año con música.

¡Aquí te dejamos algunas de las fotos del evento!

 

 

¿Quieres participar en el programa de Acompañamiento en Domicilio?

Ven a la próxima sesión de iniciación al voluntariado

¿No tienes tiempo? ¡Puedes colaborar de otras maneras!

¡Hazte Amigo de Nadiesolo!