Este verano, presume de voluntariado y siéntete orgulloso de lo que haces.

Este verano, presume de voluntariado y siéntete orgulloso del tiempo que has dedicado a acompañar a personas vulnerables que sufren soledad no deseada.

Queremos que todos nuestros voluntarios y voluntarias os sintáis orgullosos de lo que hacéis. Habéis dedicado vuestro tiempo y esfuerzo a acompañar a personas que sufren soledad no deseada, compartiendo actividades que han traído alegría y compañía a sus vidas. ¡Eso es algo verdaderamente maravilloso!

Además, presumiendo de lo que haces, puedes invitar a tus amigos y a tus familiares a hacer voluntariado con Nadiesolo. Porque todas las personas que tienen el impulso de ayudar a los demás son muy bienvenidas en nuestra organización


Hacer voluntariado es una experiencia que no sólo enriquece a quien recibe la ayuda, sino también a quien la da. Así que este verano, mientras disfrutas de tus vacaciones, no olvides presumir de todos los momentos bonitos que hemos pasado juntos e invita a tus amigos y amigas a hacer voluntariado el próximo curso.

¡Os necesitamos, para que no haya #Nadiesolo!

¿A quién puedes dedicar un ratito de tu tiempo? :

Nos despedimos por unas semanas, pero volvemos en septiembre con las pilas cargadas y más ganas que nunca de seguir haciendo cosas juntos. ¡Ya te echamos de menos!

Pero antes de irte de vacaciones ¡puedes reservar plaza para las próximas sesiones de iniciación!

Ya están preparadas las sesiones de iniciación al voluntariado de Nadiesolo. Podrás elegir la fecha y el horario que más te convenga. Reservar una plaza no puede ser más sencillo. Abre el enlace e inscríbete ya, antes de que se te pase. Así ya habrás puesto en marcha uno de tus objetivos para el próximo curso.