Empleados de Roche Farma donan más de 800 libros a la ONG Nadiesolo para distribuir en hospitales

Con motivo del Día del Libro, los empleados de Roche donaron más de 800 libros que irán destinados a bibliotecas de hospitales a través de los voluntarios y voluntarias de Nadiesolo.

Más de 100 empleados de Roche Farma España participaron en la iniciativa de esta empresa con motivo del “Día del Libro Solidario” queriendo compartir las historias que han tenido un impacto en sus vidas

Coincidiendo con el “Día del Libro”, la compañía propuso a sus empleados participar en el “Día del Libro Solidario”, en el que, durante una mañana entera, cada emplead@ pudo llevar a cabo la donación de todo tipo de libros: novelas, cómics, libros infantiles, etc.

Gracias a esta iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa, pacientes y acompañantes de los 15 hospitales donde actúa el Voluntariado en Hospitales de Nadiesolo, podrán disfrutar de ratitos de lectura.

Además, de esta forma se fomenta la reutilización de recursos evitando la deforestación y la tala de árboles. Como detalle de agradecimiento, Roche entregó una rosa a cada empleado que colaboró en esta donación, haciendo posible que sus libros favoritos tengan una segunda vida.

Leer estimula la mente y acompaña

Y qué mejor estímulo que un ratito de lectura cuando estas enfermo. Porque la compañía de un libro también estimula nuestra memoria y es una forma de entretenimiento maravillosa.

Ya hemos empezado a repartir los más de 800 libros

Gracias a Roche 🙌 por tan maravillosa donación y a todos los voluntarios y voluntarias del programa #VoluntariadoEnHospitales por hacer que esto se haga posible.

Impacto en los medios

Esta preciosa iniciativa ha tenido impacto en varios medios de comunicación.

Puedes acceder desde aquí a las noticias: