Madrid, 28 de marzo de 2023. Sanex y Nadiesolo vuelven a unirse para paliar la soledad no deseada a través de su campaña “La piel nos conecta»

La marca de cuidado personal Sanex, y Nadiesolo, la ONG de voluntariado de acompañamiento a personas en riesgo de exclusión, revalidan por segundo año consecutivo, la campaña ‘La piel nos conecta’, con el fin de mitigar las consecuencias físicas y mentales de la soledad no deseada a través del contacto humano.

El proyecto continúa con el objetivo, iniciado en 2022, de mejorar la situación de personas que sufren soledad no deseada mediante el contacto humano, así como de sensibilizar a la población sobre la importancia de la acción voluntaria para luchar contra esta realidad tan extendida en nuestro entorno más cercano.

‘La piel nos conecta’.

La segunda edición de la campaña cuenta tres historias de voluntariado de acompañamiento con diferentes colectivos: personas mayores, personas sin hogar y menores con discapacidad intelectual.

Según datos del INE, en enero de 2022 había más de 5 millones de personas en España que vivían solas, y más de 2 millones de estas personas son mayores de 65 años*.

2023-03-NDP-Sanex-y-Nadiesolo