Contigo #nadiesolo. Abril 2023

¿Qué ha pasado?

En Nadiesolo, hemos puesto en marcha un proyecto de Digitalización de Mayores. No se trata de generar expertos digitales, sino de formar usuarios que, cada uno a su nivel y con sus necesidades, puedan defenderse en el mundo digital y además sentirse conectados a la sociedad.

Sanex y Nadiesolo relanzan en 2023 ‘La piel nos conecta’. La marca de cuidado personal Sanex, y Nadiesolo, renuevan por segundo año consecutivo, la campaña ‘La piel nos conecta’, con el fin de mitigar las consecuencias físicas y mentales de la soledad no deseada a través del contacto humano.

Ayudar siempre compensa. La campaña de la renta 2022-2023 ha comenzado esta semana y finalizará el 30 de junio. Es momento de acción, de tomar decisiones y de elegir ayudar. También es un buen momento para decidir colaborar con Nadiesolo y planificar las deducciones del próximo ejercicio. Porque donar cuesta menos de lo que parece y es enormemente gratificante.

¿Qué va a pasar?

Un año más te esperamos en la Tribuna Abierta de Nadiesolo, el próximo 26 de abril, a las 19:15h en el Salón de Actos de Cofares – C/ Santa Engracia, 31. En esta edición trataremos un tema muy de actualidad, para todos los que utilizamos normalmente móviles y otros dispositivos digitales para comunicarnos, LA SEGURIDAD EN ENTORNOS DIGITALES.

Y te invitamos a participar en el Tercer Encuentro de Personas Voluntarias de FEVOCAM, el sábado 22 de abril, de 10:15h a 14:00h, en el espacio Luz Vallekas, ubicado en la calle de Melquiades Biencinto, 7, 28053, Madrid.

¿Conoces a…?

Leticia, amante del running, y voluntaria de Zapatillas Solidarias

Léelo todo en el pdf adjunto

2023-04-Noticias-de-Nadiesolo-para-pdf