Noticias de Nadiesolo de marzo de 2024. CONTIGO #nadiesolo

Lee las noticias más importantes de Nadiesolo de marzo de 2024 en el nuevo número de nuestro boletín mensual: CONTIGO #nadiesolo.

¿Qué ha pasado en marzo?

El 17 de marzo, los colegios Andel y Fuenllana organizaron su Jornada Deportiva Solidaria para recaudar fondos para los programas de voluntariado de Nadiesolo. Un día repleto de deporte en el que las protagonistas fueron las familias del cole. Trabajo en equipo, compañerismo, amistad, superación y solidaridad en una jornada en la hubo juegos, risas carreras y muy buenos momentos.

Renovamos el convenio de colaboración con el ayuntamiento de Madrid y el servicio de Teleasistencia. Las empresas de telasistencia identifican casos de soledad emocional o relacional de los mayores y les ofrecen la compañía del voluntariado. Esta colaboración, que ya cumple 3 años, alcanza a 145.000 usuarios anuales que viven solos en Madrid y que pueden recibir acompañamiento voluntario.

Qué va a pasar…

Preparamos el primer desayuno de 2024 de “Cuidamos de los Nuestros”, una iniciativa de Nadiesolo para acompañar a personas que sufren soledad en nuestro entorno más cercano.

Asistiremos a la presentación de “CASI”, el libro de Jorge Bustos que habla de las personas sin hogar

Jorge Bustos, acompañó a nuestro voluntariado del programa de Apoyo a Personas Sin Hogar en el Centro de Acogida de San Isidro (CASI) durante meses. Durante ese tiempo se gestó esta historia que ahora presenta.

Personas que inspiran: ¿conoces a…?

Más de 1.700 mujeres voluntarias activas de Nadiesolo en todos los programas de voluntariado

Nos gustaría que conocieras a todas las personas que hacen de Nadiesolo un lugar tan especial. Hoy te presentamos algunas de las Mujeres Voluntarias de Nadiesolo

Este mes en el que celebramos el día internacional de la mujer, nos gustaría que conocieras a las más de 1.700 mujeres voluntarias de Nadiesolo que, con su tiempo y generosidad, mejoran la vida de los que más lo necesitan.

En Nadiesolo valoramos el papel fundamental que las mujeres desempeñan y el impacto positivo que generan en y desde nuestra organización. Y queremos rendir homenaje a todas las mujeres que inspiran y transforman el mundo a través del voluntariado.

¡Gracias a todas por vuestro compromiso y dedicación!

Léelo todo en el pdf adjunto

2024-03-Noticias-de-Nadiesolo