Noticias de Junio 2023. Contigo #nadiesolo

Cabecera Noticias Nadiesolo Azul

Te contamos las principales noticias de Nadiesolo.

¿Qué ha pasado?

Compartimos contigo la Memoria Anual 2022, donde podrás ver todo lo que hemos conseguido juntos para paliar la soledad no deseada de personas vulnerables en los programas de acompañamiento a enfermos en hospitales, mayores en sus domicilios y en residencias, personas con discapacidad intelectual, personas sin hogar y menores en riesgo de exclusión.

Acaba el curso 2022 – 2023 y ya tenemos ganas de veranito en los programas de Voluntariado Familiar, Voluntariado para el Ocio y Sabadeando Juntos. Ya os estamos echando de menos y preparando el próximo curso, pero mientras llega, disfrutad de un resumen de lo que ha pasado y descansad mucho.

En Nadiesolo trabajamos para visibilizar el problema de la soledad no deseada de personas vulnerables a través de publicaciones de historias y testimonios de voluntarios y voluntarias y de las personas a las que acompañamos. En las últimas semanas, varios medios han publicado estas historias. Puedes leerlas en Nadiesolo en Medios. 

¿Qué va a pasar?

El 23 de junio finaliza la edición 2023 de Mentoring for a Job. Mentores y mentorizados han trabajado a lo largo de 6 meses en sesiones personales por parejas y en sesiones colectivas de formación para mejorar competencias, talleres de búsqueda de empleo, simulaciones de entrevistas, …

¿Conoces a…?

Maria José, Orientadora Personal, Coach y coordinadora de Voluntariado para el Ocio.

Léelo todo en el pdf adjunto

2023-06-Noticias-de-Nadiesolo