Noticias de diciembre 2023. Contigo #nadiesolo

Lee las noticias más importante de diciembre de 2023 en el nuevo número de Contigo #nadiesolo.

¿Qué ha pasado?

Este 2023 hemos puesto foco e ilusión en los cursos de digitalización para personas mayores en Nadiesolo. Porque sabemos que, con un poquito de ayuda, de entrenamiento y de formación, las personas mayores pueden aprender a utilizar herramientas para comunicarse con otras personas, para mejorar su calidad de vida, para fomentar su independencia y para promover su participación social.

Todos tenemos derecho a divertirnos y es mucho mejor si lo hacemos juntos. Voluntariado para el Ocio es un programa que ofrece sábados divertidos con amig@s diferentes. Te contamos cómo hemos combinado voluntariado y diversión en las actividades que ya han disfrutado desde que comenzó el curso

¿Qué va a pasar?

Estamos en línea contigo” es una Campaña de Metro de Madrid, en la que se apadrinarán 12 causas sociales (una por cada línea de metro) para darles mayor difusión y visibilidad. Nadiesolo ha sido una de las entidades seleccionadas por los empleados de Metro de Madrid en la edición 2023, y estará presente en toda la red de metro, en carteles y en las pantallas de vídeo, desde el 11 de diciembre hasta el próximo 5 de enero.

¿Conoces a …?

Milagros, Ramón y Teresa, … personas voluntarias que inspiran y que demuestran que la edad no es un límite para hacer voluntariado ¡es un súper poder! 

Léelo todo en el pdf adjunto

2023-12-Noticias-de-Nadiesolo