Mentoring for a Job es un proyecto para la inserción socio laboral de personas sin hogar y en riesgo de exclusión social.

Con la colaboración de la red municipal de atención a personas sin hogar del Ayuntamiento de Madrid y el Departamento de Inclusión, pretendemos facilitar su inserción en el mercado laboral a través del seguimiento personalizado y la orientación profesionalizada de voluntarios especializados en Recursos Humanos y de talleres relacionados con la búsqueda activa de empleo.

El pasado viernes día 3 de marzo tuvo lugar uno de estos talleres a cargo de Rafael Vara, CEO de Lukkap, firma líder en procesos de outplacement y desarrollo, quien colaboró con nosotros, en el marco del proyecto impartiendo un taller sobre la búsqueda activa de empleo a los participantes.

La experiencia de este taller fue muy positiva para todos los asistentes, tanto usuarios como voluntarios y personal del centro de acogida y supuso un paso más en este camino hacia la normalización en los procesos de la búsqueda de empleo.

Mentoring for a Job es un programa cofinanciado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Fundación Montemadrid y Bankia.

* Ver más Eventos de Desarrollo y Asistencia